Son un conjunto de 7 jardineras independientes con riego automático.
Estas jardineras fueron construidas expresamente para delimitar la terraza de unas casas unifamiliares con la calle. Un vez llenas de tierra, estas jardineras pesan unos 1100 kg. Dependiendo del tipo de planta que se coloque, la intimidad queda garantizada. Cada jardinera mide unos 3 metros de largo, por 1,2 metros de alto por 60cm de ancho.
Todas están construidas con refuerzos interiores para evitar una malformación posterior. Sus lamas independientes de madera de pino tratado de 2,2cm de grosor, dan una presencia y una estabilidad que pocas jardineras tienen en el mercado. Además, su protección y acabado las hace únicas y a un precio realmente increible por ser trabajadas a mano cada una. 
Esta jardinera es de un ancho especial debido a que tiene que estar entre una reja y una puerta. Con solo 16 centímetros de ancha, 70 de larga y 35 de alta es espacio suficiente para plantar un jazmín.
El interior de la jardinera está forrada con tela geotextil para una mayor retención de tierra y una mayor durabilidad de la madera. Mas detalles aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario